martes, 29 de septiembre de 2015

DIY: Gorro y bufanda de niño

Buenos días! La semana pasada estuve desaparecida en combate, pero esta semana vuelvo a estar por aquí! El volumen de trabajo no me dejó libre un ratito para dedicarle al blog y os tenía abandonad@s, pero aún así, en los ratitos de relax he estado haciendo algunas cosillas que tengo pendiente enseñaros.

He vuelto de lleno al mundo de la costura, y aunque todavía hace calorcillo, me he puesto ya a tejer de nuevo, y una de las primeras cosas que he hecho para iniciar la temporada ha sido este conjunto de gorrito y bufanda para mi sobrino.

Diy conjunto niño tejido

Diy gorro y bufanda con dos agujas

La bufanda la trabajé como siempre, con el telar circular, de manera que para los niños es más cómodo porqué es como un cuello que no se les cae constantemente, y además la trabajé con el punto bastante amplio, para que no le apretara nada. Para el gorro encontré un patrón en internet que me sirvió de inspiración, lo podéis encontrar aquí, y lo tejí con dos agujas de 2,5 cm. 

En este caso escogí una lana muy colorida, que me encanta porqué conforme la vas tejiendo ella misma va creando el dibujo, y para el peque me pareció perfecta para un invierno calentito y alegre! :)

En estas fotos podéis ver el detalle de cada pieza por separado: 

Bufanda para niño DIY

Gorro para niño DIY



No hay comentarios :

Publicar un comentario