martes, 7 de julio de 2015

Receta: Naked cake de cerezas

Buenos días! Esta semana tenemos receta extra. Ya sabéis que a mi cocinar no me gusta mucho, pero de vez en cuando a lo que sí que me lanzo es a intentar algo de repostería. Ahora es temporada de cerezas (¡y a nosotras nos encantan!) así que me lancé a hacer una variación de la receta de naked cake que os enseñé hace un tiempo.

Naked cake de nata y cerezas

La variación como veis es muy, muy sencilla. Simplemente, en lugar de decorar con fresas, lo hice con cerezas.

Para el bizcocho utilicé solo la mitad de las cantidades, porqué sino queda un pastel demasiado grande, y mi intención era que quedara un bizcocho finito, para que no empalague demasiado, y mucha nata. Por eso las cantidades del relleno de nata no las cambié, las mantuve como en la anterior receta.

naked cake de cerezas


En este caso el relleno es solo de nata, no añadí cerezas por el medio, sino que solo las usé para decorar, y solo dejé algunas con el rabillo, porqué sino quedaba demasiado cargado. El resultado final es un bizcocho muy fácil de hacer, que queda rico y además visualmente resultón :)

naked cake de cerezas y nata


Supongo que la próxima vez intentaré cambiar un poquito más y hacer un naked cake con relleno de chocolate, pero eso sí manteniendo la receta del bizcocho, que ya me gusta su sabor tal cual :)

Dios mio.... a este ritmo llegaremos al verano con algún kilito extra :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario