lunes, 22 de junio de 2015

Velitas para la noche de San Juan

Soy especialmente fan de la verbena de San Juan, no por los petardos... que no me convencen demasiado, pero sí porqué prácticamente marca el inicio del verano, y ya casi huele a vacaciones! Además cada año hacemos una cenita con los amigos al aire libre, y tengo la excusa para intentar pensar alguna cosilla de decoración un poco verbenera.

Algún año hemos comprado las típicas guirnaldas de colores y las hemos colgado por el patio, pero este año me apetece algo un poco más discreto,  así que estoy recopilando tarros de cristal de diferentes tamaños y formas para poder poner velitas dentro y añadirle un poquito más de luz a nuestra cena.

San juan con velas


Principalmente estoy recopilando envases de yogures y de conservas varias, pero no se si me dará tiempo para mañana a tener suficientes recopilados para que quede bonito! Al menos las velas ya las tengo compradas por si a caso.

Aún no tengo muy claro donde las colocaré, porqué siempre he pensado que en mitad de la mesa es muy bonito, pero al final después siempre molestan cuando vas a poner los platos, sobre todo si haces algo de pica pica.

cena de san juan con velas

cena de san juan con velas

cena de san juan con velas

La alternativa sería colgarlas, o ponerlas en el suelo, pero habiendo niños correteando por ahí no lo veo muy seguro


cena de san juan con velas

cena de san juan con velas

cena de san juan con velas

Depende del espacio donde hagáis la cena, yo en nuestro caso creo que optaré por las pequeñas repisas que tienen las paredes del patio donde cenaremos, porqué nos darán un poco de luz y ambiente de verbena, y creo que será un lugar donde no molestarán a nadie :) 

Y vosotr@s, ¿qué plan tenéis para la noche de San Juan?




No hay comentarios :

Publicar un comentario