miércoles, 20 de mayo de 2015

Deco terrazas de verano

Es verdad que hoy el día no acompaña mucho, al menos por Barcelona,... pero con los días de calor que hemos tenido últimamente, yo ya he empezado a usar nuestro balconcito para tomar un poquillo el sol :)

No tengo la suerte de tener una terraza grande, pero si tengo un balconcito "aprovechado". En la zona de acceso desde el comedor es más ancho que en el resto, y ahí es donde suelo ponerme con la tumbona. Y como cada año cuando llega el buen tiempo... empiezo a buscar ideas para aprovecharlo aún más... ¿y si pongo una mesa para poder cenar fuera? ¿y si hago un espacio de relax para desayunar y leer en el balcón? o... ¿lo mantengo con la tumbona para tomar el sol y no me complico?

Creo que lo único que tengo claro es que haga lo que haga, quiero que sea algo fácil de mover, para que me deje espacio para poder seguir estirándome al solete. Así que he empezado a buscar en Pinterest algunas ideas para decorar balconcitos pequeños, y hoy os traigo mi selección! Hay gente con mucha creatividad ;)

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños

deco balcones pequeños



deco balcones pequeños


Después de ver todas las fotos... creo que la conclusión para tener un balconcito "cuco" es conseguir una combinación de madera, telas de colores vivos, y alguna que otra plantita... así que empezaré a pensar cómo hacer realidad esta combinación para mi balcón!
Si lo consigo, prometo enseñar resultado ;)

Feliz semana!

1 comentario :