miércoles, 25 de marzo de 2015

Luces diferentes para la habitación

Como ya sabéis estamos redecorando nuestra habitación, y ahora estoy ya solo en fase de añadirle complementos. Mi última adquisición ha sido esta guirnalda de luces de Natura:

guirnalda de luces Natura selection

En su día cuando compramos la habitación, compramos también dos lamparitas para las mesitas de noche... pero nos duraron poquísimo: una se nos rompió y la otra la acabé quitando porqué casi nunca la encendía y me molestaba el espacio que ocupaba en la mesita de noche.

Nunca he vuelto a poner las lamparitas porqué las consideraba un bulto innecesario. Por eso con la remodelación de la habitación estuve pensando alternativas para tener una luz más suave pero sin que me ocupara espacio en la mesita de noche. Así que he comprado esta guirnalda y la he colocado pro encima del cabecero de cama.

Así que si pensáis como yo, y buscáis alternativas a las lamparas clásicas, hoy os traigo algunas ideas de inspiración que he encontrado en Pinterest:

luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación


luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación

luces para la habitación



1 comentario :