lunes, 16 de marzo de 2015

DIY: baúl de madera

¡Buenos días! últimamente tengo la costura abandonada... y las manos un pelín ásperas de pinturas y barnices... :(  Pero el resultado está valiendo la pena, cada vez voy añadiendo más detallitos personalizados a la habitación. Y... entre tanta remodelación de la habitación, fuimos a Leroy Merlín y vimos este baúl de madera:

Baúl de madera de leroy merlín

Preparadísimo para que lo personalices y te lo montes tu. Y claro, yo no me pude resistir! Así que ahora tengo un baúl por casa listo para guardar trastos! :)

Este DIY es muy fácil, porqué yo simplemente me dediqué a barnizar el baúl y añadirle algunos embellecedores.

Así que solo necesitaréis:

  • El baúl
  • Barniz
  • Brocha o rodillo especial para barnizar
  • y martillo, y destornillador para montar el baúl

El primer paso fue, con todas las piezas desmontadas, darles una capa de barniz por las dos caras: 

Barnizando baúl de madera

barnizando baúl de madera

Yo solo le di una capa, porqué ya me gustaba el color que quedaba y el efecto desgastado, casi viejo que tenía. 

Así que una vez seco todo, solo tuve que montar el baúl siguiendo las instrucciones de la caja, y añadir los embellecedores escogidos. 

Como veis es una manualidad muy fácil, y bastante rápida (porqué además el barniz secó muy pronto), y el resultado es decorativo y además útil, ya que ganas un espacio más de almacenaje en casa! :) 

Diy baúl personalizado

DIY baúl de madera


Diy baul de madera almacenaje



No hay comentarios :

Publicar un comentario