jueves, 5 de febrero de 2015

Tendencias: collares largos

Estas últimas temporadas nos hemos hartado de ver en las tiendas collares cortitos de esos llenos de pedrería... que sí, son muy bonitos pero algunos un poco difíciles de combinar.

collar de pedrería corto
Collar de  Suiteblanco


Y a mi personalmente no me acababan de encajar. Puestos en otra persona los veo preciosos pero cuando me lo pruebo yo siempre pienso... "y esto cuando me lo voy a poner?" o... "uix pesa un poco... me va a molestar"

Así que estoy encantada con la nueva tendencia que empiezo a ver en las tiendas... los collares largos y muy finitos, como estos de Mango:

collar largo de Mango

collar largo de Mango

collar largo de Mango

collar largo de Mango

collar largo de Mango

Estos los veo mucho más llevables, o al menos más adaptables a mi forma de vestir. Además creo que es más fácil combinarlos tanto para ir un día al trabajo como para salir una noche. 

Soy especialmente fan de los que unen varias medidas de collar, haciendo el efecto de que llevas varios collares puestos combinados: 

collar largo de Mango
Mango

collar largo de Mango
Mango

collar largo de Mango
Mango

collar largo de Mango
Mango

collar largo de Mango
Mango


Collar largo de H&M
H&M


Stradivarius

Algunos, como este último de Stradivarius tiene un toque más étnico y a lo mejor combinan ya demasiados collares en uno, pero los que solo unen dos me parecen muy elegantes. ¿Y vosotras qué preferís? ¿Collares largos o cortitos?




No hay comentarios :

Publicar un comentario