jueves, 26 de febrero de 2015

Deco: paredes de ladrillo

Esta semana la empezaba explicándoos que he decidido redecorar un poco mi habitación, así que he estado metida de lleno en Pinterest chafardeando ideas de decoración.. y una de las que me tiene enamorada son las paredes de ladrillo para decorar interiores.

Evidentemente no todos podemos tener una pared de ladrillo natural en casa, así que han salido muchas opciones en papel de pared simulando paredes de ladrillo que quedan súper auténticas.

pared de ladrillo con papel


Yo al final no me he decantado por esta opción, pero no por falta de ganas... sino porqué como el piso es de alquiler siempre te da más pereza poner cosas que después pueden ser más complicadas de quitar el día que te vayas.

Así que hoy las ideas que os traigo son por si algun@ de vosotr@s os animáis a incluir una pared de ladrillo en casa... yo de momento me quedo con las ganas, pero me encanta el toque de calidez que le dan a los espacios:


deco pared de ladrillo

deco pared de ladrillo

deco pared de ladrillo

deco pared de ladrillo

Si creéis que queda demasiado rústico o que rompe un poco con la decoración de vuestro piso, también podéis optar por una pared de ladrillo en color blanco, más discreta y con un toque más moderno: 

deco pared de ladrillo blanca


deco pared de ladrillo blanca

deco pared de ladrillo blanca

deco pared de ladrillo blanca

deco pared de ladrillo blanca

Os animáis? :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario