martes, 24 de febrero de 2015

Bufanda lila de we are knitters

Buenos días! Con un día de retraso... pero aquí estamos! :P He empezado un proyecto de redecoración de mi habitación, y como es el primer proyecto DIY así en plan bricomanía que hago... me ha tenido tan entretenida el fin de semana que me he olvidado por completo del blog! :)

En cuanto lo tenga un poquito más avanzado os lo iré enseñando, de momento solo os puedo decir que mi casa se ha pasado el fin de semana con olor a pintura :P

Pero hoy no es de eso de lo que quería hablaros. Sino de la última bufanda que tenía pendiente subir al blog (¡ya no me quedan más!, por ahora).

Es una bufanda hecha con lana we are knitters lila, siguiendo el mismo patrón de la primera que hice en color verde.

bufanda lila we are knitters

Está hecha con las agujas del 15 a punto de arroz: 17 puntos haciendo siempre uno del derecho y uno del revés. 

En este caso me encantan las diferentes tonalidades que hace la lana, entre lilas y azules. Le dan un toque de color fantástico para alegrar los días de invierno!

diy bufanda punto de arroz

DIY bufanda lila

Esta bufanda fue un encargo para mi tieta, y le encantó! De momento, como no tengo más encargos pendientes, con esta creo que he acabado la colección de bufandas (al menos por unos días... que luego acabo viendo alguna lana bonita y me vuelvo a lanzar a tejer!). 

De momento me esperan algunos findes de lijar y pintar para cambiar los muebles de la habitación, así que los próximos posts seguro que serán un poquito diferentes :) 

Que paséis una feliz semana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario