miércoles, 14 de enero de 2015

Nueva colección de Stradivarius... viva el azul!

No me gustan mucho las rebajas... no por los precios rebajados, por supuesto! Eso sí que me gusta! Pero el ir a la tienda, que la ropa no esté colocada bien y que aquello parezca un bazar lleno de gente más que una tienda... me agobia un poco.

Así que en general nunca voy de rebajas, y la manera en la que las aprovecho es comprando online... más cómodo y sin colas :P
Pero el otro día fui a Stradivarius porqué tenía que cambiar un par de cosas de reyes, y claro está..  yo en lo que me fijé fue en la nueva temporada... cambiando un poco las tonalidades después del invierno más oscuro, todo bien colocadito.. es que entraba por los ojos! Así que salí con unos tejanos de nueva temporada en la bolsa :)

Hoy tranquilamente, he chafardeado online la nueva colección de stradivarius, de la que ya puede ver un poquito en la tienda.. y me encanta! ponme uno de cada! ;)

Según ellos si inspiración es...

 

Tal como yo lo vi, más bien lo definiría en "volvemos a la moda tejana y los tonos azules y rojos"

stradivarius camisa tejana

camisa tejana clara stradivarius

tejanos rotos stradivarius

cazadora tejana stradivarius

Las camisas de cuadros también se van a llevar un montón esta temporada.. o al menos stradivarius lo va a intentar... porqué la tienda estaba llena! Mi hermana estará encantada con esta moda... ;)

camisa cuadros stradivarius

camisa cuadros roja stradivarius

camisa cuadros verde stradivarius

Estos dos ponchos también me han encantado, así que no descarto acabar pidiendo alguno de estos para el cumple :P creo que son muy combinables!

poncho azul stradivarius

poncho rayas stradivarius

Y estas chaquetas de punto jacquard también son muy bonitas! y le pueden dar un toque más original a un simple tejano y una camiseta lisa.  A mi me tiene enamorada la más clarita (la segunda foto): 

chaqueta stradivarius

chaqueta stradivarius


chaqueta stradivarius

Esta última ya la tengo! gracias a los reyes magos :P Y la verdad es que queda genial la combinación de las dos texturas. 

Y como os decía al principio, creo que la nueva colección está plagada básicamente de dos colores: azul y rojo... y la combinación queda muy bonita, así que a mi ya me han creado la necesidad de incorporar algo más de color a mi armario después del invierno! :)

sudadera stradivarius

falda stradivarius

falda stradivarius

vestido stradivarius


americana roja stradivarius








No hay comentarios :

Publicar un comentario