miércoles, 21 de enero de 2015

Ideas deco con cajas de frutas recicladas

La protagonista del post de hoy es ella:

caja de frutas

Una sencilla caja de frutas, pero que se puede convertir en una solución de almacenaje genial para cualquier rinconcito de casa :)

Hace ya tiempo que voy detrás de una para poder lanzarme con algún DIY. La idea que siempre había tenido en mente era reconvertirla pintadita en blanco como macetero para el recibidor, algo similar a estas: 

caja de frutas como macetero

caja de frutas como macetero

Pero, pensé que a lo mejor en un interior no quedaría tan bonito, y además buscando ideas sobre el tema... he visto claro lo que me gustaría hacer! Aunque para eso se necesitan muuuuchas cajas: una estantería para el comedor: bien pintadas y lijadas me parece que quedan preciosas apiladas a diferentes alturas. 

Además así ganaría un espacio de almacenaje en el comedor... que nunca viene mal! :)

cajas de frutas de estantería

cajas de fruta como estantería

cajas de fruta como estantería

Es verdad que una parte que lo hace muy bonito es que todo lo que ponen en el interior tiene el mismo color, y en estos casos el contraste de la madera con el blanco queda muy elegante. No sé yo si mis trastos a guardar serán tan monotono como para poder hacer una composición así de chula... pero lo intentaré! ;)

Si preferís darle un poquito más de alegría y colorido, también he encontrado estas opciones que me parecen muy divertidas! Por ejemplo esta primera opción para una habitación de manualidades o la habitación de los peques es chulísima! Y una forma muy práctica de ordenar. 

Cajas de frutas de colores para organizar

cajas de frutas con papel pintado


cajas de frutas de colores para organizar recibidor

cajas de frutas con papel pintado de colores en verde pistacho

De momento el primer paso es conseguir las cajas... así que por si no consigo tantas de golpe, no perderé de vista ideas muy chulas pero con menos cantidad de cajas: 

decorar con cajas de frutas

decorar con cajas de frutas

revistero con cajas de frutas


*Todas las imágenes de este post son vía Pinterest






No hay comentarios :

Publicar un comentario