lunes, 26 de enero de 2015

DIY Bufanda con toques de color

Buenos días! Empezamos semana con un nuevo DIY, esta vez una bufanda de doble vuelta pero con un estampado muy especial.

El color base de la bufanda era un lila muy oscuro, pero conforme la ibas tejiendo iban apareciendo pequeñas notas de color que le daban mucha vida:

bufanda de colores

Me gustan mucho este tipo de lanas que ya incorporan estampados de colores, porqué al irlas tejiendo vas descubriendo el dibujo que forman y con el mismo trabajo, consigues unos estampados muy bonitos. Ya os enseñé hace un tiempo una bufanda con lana que combinaba varios colores, la podéis ver aquí.

Además en lanas que son un poco más finitas, al hacer las bufandas de doble vuelta quedan más gruesas y así abrigan un poquito más. Esta vez no está hecha con dos agujas, sino con los telares circulares, que para este grosor y tipo de lana funcionan muy bien y es más rápido de trabajar.

bufanda de doble vuelta de colores

Esta bufanda era un encargo que me hizo una amiga, y se ha ido con ella para Holanda, así que más vale que abrigue bien, que por allí seguro que hace más frío! :)

Que tengáis una feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario