miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi nueva obsesión deco: estrellas por todas partes

Quizás es porqué se acerca la Navidad y ya están llegando todas las colecciones de decoración relacionadas con esa época del año, pero últimamente no paro de ver detalles de decoración con estrellitas, y la verdad es que me encanta!

Sobretodo lo he visto aplicado en habitaciones infantiles, de hecho tengo unos amigos que han pintado una pared de la habitación de su peque con estrellas grises, y queda muy bonita!

habitación infantil con estrellas

habitación infantil con estrellas

habitación infantil con estrellas

habitación infantil con estrellas

habitación infantil con estrellas

habitación infantil con estrellas


Pero si, como yo, no tenéis peques por casa, también hay otras opciones para decorar con estrellas un poquito más discretas, y algunas con un aire más navideño. 
A mi personalmente me encantan los cojines con forma de estrella, así que no descarto intentar hacer alguno como siguiente DIY, a ver qué sale! :) 

deco con estrellas

deco con estrellas

deco con estrellas

deco con estrellas


deco con estrellas

deco con estrellas

deco con estrellas


deco con estrellas


deco con estrellas

deco con estrellas

 La casa Greengate tiene en su catálogo de este año muchos complementos deco con este estampado de estrellitas, mirad que mesa más preciosa nos proponen para estas fiestas:

Greengate deco con estrellas
vía Greengate

En Barcelona podéis encontrar cosas de Greengate en la tienda Verde Mandarina (en el barrio de Gracia). 

Pero si preferís algo más personal, ¿porqué no algo de ropa con el estampado de estrellas? yo tengo el pañuelo rosa pero con estrellas en gris, así que no me importaría hacerme con un jersey a juego como el último que os enseño de Happyideas :)

ropa con estrellas

ropa con estrellas

ropa con estrellas

ropa con estrellas
vía Happy ideas




No hay comentarios :

Publicar un comentario