lunes, 17 de noviembre de 2014

Es tiempo de medias...

Con el frío llega el momento de sacar las medias del cajón, y yo estoy encantada! Realmente las piernas quedan más bonitas con las medias, y si obviamos la molestia de que se vayan rompiendo cada dos por tres.. es genial el toque diferente que le pueden dar a un look.

He de reconocer que yo suelo llevar medias lisas, sin mucha complicación, además desde que descubrí la colección shapping de calzedonia me he aficionado a ellas, ya que al quedar más ajustadas no se escurren y no se rompen tanto como las normales.

Pero aún así cada año chafardeo la nueva colección, porque siempre me acabo comprando alguna un poco diferente. Soy especialmente fan de las de topitos, ya que no es un estampado muy llamativo y combinan con casi todo:


medias topos calzedonia

medias topos calzedonia


medias topos calzedonia

Si preferís algo más elaborado, son muy bonitas también las medias con estilo más barroco: 

medias estilo barroco

medias estilo barroco

medias estilo barroco


medias estilo barroco


Cuando las veo puestas me parece preciosas, pero después cuando alguna vez me he comprado unas... nunca se con qué ponérmelas, ya que las veo demasiado recargadas. 
Personalmente, si busco una media diferente prefiero optar por algo más "de fiesta" tipo a estas que os enseño, porqué las acabo utilizando un poquito más. 

Medias de fiesta

Medias de fiesta

Medias de fiesta

Y ya para acabar os dejo un resumen de algunas medias de Calzedonia que me han encantado, y no se muy bien como clasificar.... "un poquito de todo" podríamos decir :) 

medias elegantes

medias de cuadros

medias con print de ciudad

medias de rombos


¿Y vosotras? Aprovecháis que llega el frío para renovar la colección de medias? ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario