miércoles, 19 de noviembre de 2014

Enganchada a We are Knitters

Hace unos días una amiga me envío una newsletter de We are Knitters porqué vio claro que me iba a interesar, y tenía razón totalmente... me encantó!

Tanto, que ahora estoy enganchada a sus newsletters, a los tutoriales que van subiendo al blog y a los patrones descargables.

Ww are knitters web

Para los que no la conozcáis es una web totalmente enfocada a aquellos a los que nos gusta el Do it yourself y la costura, pero no tienes porqué saber un montón para empezar, eso es lo que a mi me enganchó, que tienen también kits para principiantes, con lo que es fácil introducirte en el mundo del "tejer con agujas" de la mano de esta web. 

Yo de momento no me he lanzado a comprar nada, porqué he de reconocer que es un poquito cara, así que por ahora solo la estoy utilizando para aprender con los tutoriales y aprovechar los patrones descargables gratuitos. 

Pero creo que en mi lista a los reyes de estas Navidades incluiré alguno de sus productos, para empezar... el libro. Que tiene muy buena pinta y donde tienes varios patrones explicados paso a paso, ahora está agotado, pero confío que lo repongan en breve! :)

We are knitters libro

Pero, no solo tienen libros y tutoriales, sino que también tienen unas lanas 100% peruanas preciosas! No las he tocado, pero tienen pinta de no picar nada! Y además los colores son geniales, me compraría uno de cada!! :)  (la lástima es que son 18€ cada ovillo...)

weareknitters lana

weareknitters lana

weareknitters lana

weareknitters lana

weareknitters lana





Y estas agujas en color aguamarina, edición limitada, son preciosas también, y un poquito más gruesas que las mías, porqué ahora que ya he empezado en este mundillo, veo claro que vale la pena tener diferentes grosores de agujas.

agujas weareknitters

Y para los que no veáis claro qué podéis hacer con tanta lana... también tienen kits donde te venden el patrón, las agujas y el ovillo, todo para que puedas conseguir una chaqueta o una camiseta como estas: 

cardigan weareknitters

camiseta weareknitters

Como véis me tiene enamorada... creo que me gusta todo lo que tienen! :) Así que definitivamente, sí, van a estar en mi lista de reyes ;)





No hay comentarios :

Publicar un comentario