lunes, 6 de octubre de 2014

DIY: Letras de cartón

Este fin de semana hemos estado de boda! Ya era la última de este año, y ha sido una boda preciosa! Y en la que he tenido la oportunidad de aprovechar y hacer una de mis manualidades preferidas: decorar letras de cartón.

Entre todos los amigos nos repartieron unas letras que formaban el hashtag de la boda y la fecha. Cada pareja teníamos que decorar la letra que nos había tocado como quisiéramos y después durante la boda se las íbamos a regalar a los novios junto con el dinero del regalo. A ellos les encantó la sorpresa! Y yo me lo pasé genial decorando las letras que nos habían asignado. Nos tocó el mes de la boda: el 10, y este fue el resultado:

letras de cartón decoradas

Decidí que cada número tuviera un estilo diferente, ya que el resto de letras que decoraban las demás parejas también iban a ser distintas, así que me decidí por hacer el número Uno con un aire más vintage y el Cero con un toque americano porqué fue el viaje que los novios realizaron el año anterior:



En el caso del Cero, como la letra es reversible, decoré de manera diferente, aunque más sencilla, la parte de a trás, por si los novios querían darle la vuelta.  El Uno en cambio mantiene el mismo papel tipo "cole" por la parte de atrás, pero sin añadir ningún otro elemento decorativo, ya que si lo giras ya no se puede leer. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario