miércoles, 22 de octubre de 2014

3 peinados para bodas

Como ya sabéis este año he tenido 3 bodas, y bastante seguiditas! Así que para verme diferente de unas fotos a otras he intentado buscar peinados diferentes.

Hoy rebuscando entre las fotos de las bodas, veo que no tengo ninguna donde os pueda enseñar alguno de los peinados, nos lo pasamos tan bien que se nos olvidó intentar hacer una foto decente del peinado para el blog. :)

Pero aún así quiero compartir las 3 ideas de peinados con vosotros, enseñándoos las fotos de Pinterest en las que me inspiré. Para la primera boda opté por un semirecogido. He de reconocer que normalmente llevo el pelo suelto, y se me hace raro verme con recogidos, así que siempre tengo tendencia a dejar algunos pelillos sueltos.

Mi intención era hacerme una trenza de lado tipo esta:

semirecogido trenza

Per mi pelo es muy e intentar hacer una trenza con tanto volumen era bastante complicado y no me quedaba bien, así que opté por una variación, dejando además un poquito de flequillo de lado. La foto más similar al resultado final que he encontrado es esta (creo que os podéis hacer una idea, aunque la foto es muy pequeñita... ) 

semirecogido trenza

El pelo iba recogido del lado izquierdo con la trenza y caía a la derecha suelto con ondas. Fui muy cómoda y me duró perfecto hasta el final de la boda! así que no descarto repetir peinado en futuras ocasiones. 

Para la segunda boda, mi cuñi me dejó una diadema monísima, así que fue la protagonista del peinado. Pero como ya era bastante llamativa simplemente dejé el pelo suelto con ondas y un poquito retirado de la cara para tapar los laterales de la diadema. El peinado era similar a este, pero con una diadema plateada :)

peinado con diadema

Y finalmente en la última boda creo que fue en la que conseguí llevar el peinado más cómodo, además en este caso me dejé el pelo liso, que como hacía ya un poquito más de frío me aguantó bien hasta el final! 

El peinado era una trenza que cruzaba la cabeza (similar al de mi boda pero sin adornos florales) y que acababa en una trenza finita que caía en el lateral. 

peinado trenza para bodas


De hecho este último he aprendido a hacerlo!  Pero claro... no a mí misma, así que de momento seguiré confiando en la pelu :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario