lunes, 1 de septiembre de 2014

Ya estamos de vuelta!! :)

Hola otra vez!! Ya volvemos a estar por aquí después del parón veraniego, con muchísimas ganas de compartir cosas nuevas con vosotr@s.

De hecho estoy intentando hacer un poco de orden y de selección para enseñaros algunas fotos de este verano. Además este año lo tengo bastante cargadito de bodas! Este finde pasado ya empezamos con la de mi primo... y aún nos quedan un par más, así que me vais a tener dándoos la lata con estilismos de bodas, peinados y todas las ideas nuevas que haya visto para futuros novios.

Y como no, no dejaremos los DIY, ni las ideas de decoración! En verano he de reconocer que no he hecho nada! A la que sale un rayito de sol me pierdo, y quiero estar fuera de casa todo el día, así que poco tiempo he dedicado a las manualidades, pero ahora que volvemos a la rutina, me pondré manos a la obra!

También seguiremos con las recetas de los viernes, que mi hermana si que ha ido haciendo cosas nuevas aprovechando el verano y ya tiene preparadas algunas recetas riquíiiiisimas para el blog :)

Y para empezar la semana con buen pie... comparto con vosotros nuestro primer año de casados! Ayer hicimos ya un añito! Y en un momento ñoño totalmente decidí repasar algunas fotos y vídeos y me encontré con esta foto que creo que refleja perfectamente la felicidad de aquel día.
Es una foto que hizo alguno de nuestros invitados, está un poco borrosa y yo realmente no sé qué estaba haciendo con las manos... pero me encanta la cara de felicidad absoluta, no me quité la sonrisa de la cara en toda la noche! ni en los días posteriores a la boda... jeje, y al volver a ver las fotos lo he revivido totalmente!


La valoración del primer año... genial! pero en realidad tampoco me ha cambiado nada, ya vivíamos juntos antes de la boda, así que nuestro día a día ha sido el mismo, solo que con una gran fiesta que compartimos hace ya un año con amigos y familia, y que valió la pena 100% :)



No hay comentarios :

Publicar un comentario