lunes, 29 de septiembre de 2014

Se buscan zapatos cómodos para el otoño

Está empezando a refrescar un poquito, y estoy empezando a dejar las sandalias, para pena de mis pies, que estaban muy bien acostumbrados al chancleteo veraniego, cómodo y sin rozaduras... La semana pasada me lancé a ponerme unas bailarinas y pobres pies! Acabaron llenos de roces :(

Así que el resto de la semana acabé poniéndome unas converse, pero con lo que me gustan los zapatos, no me apetece ir cada día con las mismas deportivas... así que he estado haciendo un poquito de búsqueda por la red de los zapatos aparentemente cómodos que están viniendo esta temporada, y que nos pueden salvar este entretiempo, en el que no nos sirve ni la sandalia por frío ni la bota alta por calor.

Me resisto a dejar de intentarlo con las bailarinas, así que en mi selección también os comparto algunas de las que más me han gustado. Especialmente me gustan las de Lucia Be, porqué las veo tan dulces!

Bailarinas Lucia Be
Lucia Be

Bailarinas de Mango
Mango (35,99€)

bailarinas pull and bear
Pull&Bear (15,99€)

Zara (25,95€)
Las que también están muy de moda, ya desde la temporada pasada son las Slippers. Yo todavía no me acabo de ver con ellas, quizá es porqué me recuerdan un poco a unas zapatillas que tenía mi abuelo :P

slippers mango
Mango (79,99€)

slippers zara
Zara (29,95€)
La otra gran tendencia de esta temporada, con la que tampoco acabo de encajar mucho todavía son los zapatos tipo masculino. De los que he visto, los beige tipo Oxford son los que más me gustan

Oxford Bershka
Bershka (19.99€)

Zapatos masculinos pullandbear
Pull&Bear (19.99€)

zapatos masculinos zara
Zara (29,95€)

Y finalmente, si preferís seguir con la comodidad de las deportivas, también hay algunas opciones muy chulas, de estas creo que me las compraría todas si pudiera! :)

Deportivas Mango
Mango (29,99€)

deportivas pull and bear
Pull&Bear (39,99€)

deportivas stradivarius
Stradivarius (25,95€)

Y vosotr@s, ¿qué tipo de zapatos utilizáis en esta época del año? La semana que viene os enseño algunas ideas de botas bajas y botines para esta temporada, que en cuanto refresca un poquito también pueden ser una opción :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario