lunes, 8 de septiembre de 2014

H&M home ya tiene tienda online

Ya sabíamos que H&M había lanzado su colección para el hogar en otros países, y por fin este verano ha llegado de mano de la tienda online de H&M a España! Y la verdad es que tienen cosas monísimas!! Lástima que esté en modo ahorro post-vacaciones! :P

El estilo es muy similar al de Zara Home, de hecho son su competencia directa, pero creo que un poquito más económico.

A mi, lo que más me ha gustado son los cojines, tienen cosas un poco diferentes que le dan ese toque más personal a la casa:

cojines H&M home

Pero a parte de cojines hay muchas cosas más... por ejemplo cortinas  de baño divertidas y con mensajes, y espejitos mágicos dignos de cuento: 

H&M Home baño

Y si lo vuestro es cocinar, no os perdáis los delantales que traen, a mi el rosa al más puro estilo Mujeres Desesperadas me encanta! (y tienen versión mini para las más peques de la casa!)

complementos de cocina H&M Home

Para la habitación también tienen algunos conjuntos de cama bastante bonitos, pero esta parte de la web, he de reconocer, que es la que menos me ha gustado, aún así os dejo aquí una selección de algunas de las cosas que podéis encontrar: 


Y finalmente, la parte más divertida, la habitación de los niños! Porqué no tengo niños... que si no me lo compraba todo! He intentado hacer una selección de lo que más me ha gustado, pero me he dejado algunas cosas en el tintero que también eran muy chulas, así que para los que tengáis peques os recomiendo mirar esta zona de la tienda, porqué es realmente bonita!

Habitación de los niños H&M home

Y vosotr@s ya habéis comprado cositas de H&M Home?





2 comentarios :

  1. ¡Qué bien que ya se pueda comprar online! La verdad que no sé que elegir, me encanta todo. Una tienda de decoración online que he descubierto hace poco y que tiene cosas ideales es Mimub http://mimub.com/¿La conoces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía! Pero muchas gracias por el descubrimiento! Tiene cosas muy bonitas :)

      Eliminar