lunes, 22 de septiembre de 2014

DIY: Jarrones con botellas recicladas

Buenos días! Por fin retomamos un poquito las manualidades después del parón veraniego, ya tenía ganas de ponerme de nuevo manos a la obra! 

Como ya habréis visto en el blog, tengo especial predilección por ir reciclando botellas bonitas y usarlas para decorar algunos rincones de la casa (podéis ver algunas ideas en los posts anteriores: botellas pintadas y botellas para decorar). Así que empiezo a tener la casa un poco llena de jarrones diy :) 

Para nuestra boda, mis primas de Canadá nos regalaron un kit de varios licores típicos canadienses, y entre ellos una botella de wisky Crown Royal. A mi no me gusta el wiski... pero en cuanto vi la botella tuve claro que tenía que hacer alguna manualidad con ella. Me encantó la forma y los relieves del cristal. Así que esperé pacientemente a que alguien la fuera vaciando... :)


En cuanto la tuve ya limpita, sin etiquetas y sin tapones, me dediqué a pintarla, y esta vez elegí un tono rosa pastel que resalta aún más los relieves del cristal

botella reciclada en jarron

Paralelamente mi hermana, conociendo mi afición por llenar mi casa de botellas decoradas, me trajo otra botella muy bonita, que creo que es de algún otro licor, pero no recuerdo cual. En este caso, decidí no hacerle nada, me gusta como queda al natural, transparente y con unas flores secas

botella reciclada en jarrón

Además el contraste de las dos botellas juntas queda precioso, así que ya decoran un rinconcito más de la casa, a este ritmo... me voy a quedar sin espacio para seguir poniendo botellitas! ;)

jarrones decorativos






No hay comentarios :

Publicar un comentario