lunes, 2 de junio de 2014

¡Se acerca el verano! Extra de cuidados para el pelo

La última vez que fui a la pelu la peluquera me dijo que tenía el pelo fatal, que de tanto planchármelo lo tenía muy roto.

Y es verdad que me lo planchaba prácticamente cada día, así que esta vez le hice caso, y decidí empezar a cuidarme el pelo intensivamente, y a dejar un poquito de lado la plancha. Además de cara al verano, con el sol, la playa y la piscina, aún se estropea más, así que me fuí directa a comprarme mil potingues para el pelo :)

Me ha costado unos días de sentir que voy por el mundo con pelos de loca, pero ahora ya me he acostumbrado y ya me se ver bien con las ondas en el pelo :)

He probado varias cosas: vitaminas para el pelo, champús para pelo "maltratado" y aceites que ayudan a cuidar las puntas e hidratar el pelo, pero hoy os quiero hablar del producto que he probado que más me  ha gustado, y con el que me quedo sin duda porqué hace de todo!

Es el Uniq1 con fragancia de coco:

uniq1 tratamiento de pelo

Me gustó porqué nunca he sido muy constante en utilizar muchos productos, y la gracia de este es que ya cubre 10 funciones con un solo producto!: 
  1. Repara el pelo seco y dañado
  2. Da brillo y ayuda a controlar el encrespado
  3. Da protección térmica (para ese día que no puedo renunciar a la plancha)
  4. Aporta suavidad y sedosidad al pelo
  5. Protección del color y protección del sol
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
  7. Ayuda a desenredar
  8. Fija el peinado
  9. Previene puntas abiertas
  10. Da cuerpo y volumen

Estas son toooodas las indicaciones que pone en el envase. Yo no he comprobado todas porqué por suerte el pelo nunca se me ha enredado mucho, y no lo he usado para fijar el peinado, pero en cuanto al volumen, la suavidad, y la reparación del pelo ya os puedo decir que estoy encantada! :) 
Además me encanta el olor a coco que deja! Es genial! :) 

El precio normal creo que son unos 17, pero por internet lo podéis comprar más barato, yo lo compré por 8€ gracias a que me lo recomendó una compañera del trabajo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario