lunes, 16 de junio de 2014

DIY: Neceser o bolso de trapillo light

Hace ya un tiempo os enseñé un bolso y un monedero de trapillo que hice en un curso. El bolso fue mucho trabajo, y no le estoy dando mucho partido como para lanzarme a hacer otro, en cambio, días después hice en un tamaño mucho más pequeñito un neceser de trapillo: implica menos horas de dedicación, y yo le estoy dando mucho más uso!

neceser de trapillo light

Como veis lo hice con las mismas tonalidades que el bolso y el monedero, ya que aproveché el material que me sobró :)
Además le añadí una cremallera en el mismo color y con blondas en el interior que le da un toque más "dulce"

neceser de trapillo light fuxia

Con la ilusión de las manualidades varias que voy haciendo, yo soy muy pesada y a las compañeras de trabajo les voy dando la lata enseñándoles mis DIY. Y cuando llevé este neceser una de ellas no lo dudó y me encargó uno! 

Lo quería en color azul klein y blanco, con la misma forma y tamaño que el mío y con una cremallera gorda en lugar de finita. Ella lo quería para usar como bolso de mano, ya que por la medida le era muy cómodo para salir de terraceo en las noches de verano. 

Así que me puse manos a la obra, y este es el resultado: 

bolso de mano de trapillo light

Bolsitos de trapillo light, cremalleras

bolso y neceser de trapillo light

Es más cómodo que el bolso grande porqué le añadí la cremallera, y porqué además al ser más pequeñito pesa menos, así que a lo mejor me animo y sigo haciendo algún neceser o bolso pequeñito más :) 





No hay comentarios :

Publicar un comentario