miércoles, 18 de junio de 2014

Deco: balcones de verano con mucho encanto

Ya ha llegado definitivamente el buen tiempo! y yo estoy encantada! Poder estar desayunando en una terracita, o salir a tomar el sol a nuestro balcón... me carga las pilas totalmente!

De hecho en cuanto empieza a salir el buen tiempo sacamos una mesa pequeñita que tenemos en la cocina y comemos en el balcón :) Y precisamente el balcón siempre ha sido mi asignatura pendiente... me encantan esos balcones cucos y cuidados con plantitas su mesita y sus sillas de madera, pero en el momento de mudarnos de piso no invertimos en muebles de balcón.

Eso sí, tengo mi tumbona para tomar el sol, y podemos utilizar la mesa de la cocina para comer o cenar al aire libre... pero para las que tengáis como yo ganas de redecorar vuestro balconcito, o vuestra terraza en el post de hoy os traigo algunas imágenes de inspiración: desde balcones pequeñitos y súper aprovechados, a espacios de terraza grandes e idílicos.

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano
vía Char and the city

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano


terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano

terrazas de verano


terrazas de verano


terrazas de verano

A mi personalmente me encantan los balcones con muebles de madera o hechos con palets y con telas blancas :) A ver si algún día me pongo manos a la obra con el nuestro y lo redecoro! :)

* Todas las imágenes de este post son vía Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario