miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Te atraves con el pelo corto?

Mi respuesta es no... :( Me encanta como queda! Tiene pinta de ser muy práctico y me gusta el estilo moderno y elegante que le da al look, pero yo lo más corto que he llevado el pelo fue una temporada que me atreví con un corte bob.

Y realmente después de probarlo, creo que a mi cara (con tendencia a ser redondita) le queda mejor una melena un poquito más larga.

Aún así os dejo unas fotos de estilos de pelo corto que me encantan! Si algún dia me atrevo a hacer un cambio radical, me arriesgaría con alguno de estos cortes:

melenas cortas

melenas cortas

melenas cortas

melenas cortas

melenas cortas

melenas cortas


melenas cortas

melenas cortas


melenas cortas


 * Todas las fotos de este post son extraídas vía Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario