lunes, 28 de abril de 2014

Diy: Ya tengo mi propio cacao de labios

Hace poco os contaba que para mi cumpleaños me habían regalado un kit completo para hacer tu propio cacao de labios, y por fin lo he hecho!

Ahora ya voy, más feliz que todas las cosas, con mi propio cacao en el bolso :) Y la verdad es que huele superbien! a lo mejor me pasé un poco en la cantidad de aceite de menta... pero la sensación de frescor y el olor me encantan!

Hacerlo fue bastante fácil y rápido, solo había que seguir las instrucciones e ir incluyendo todos los ingredientes que venían en el kit.

Diy cacao de labios casero

Es verdad que es un poco pringoso, especialmente al poner el aceite de coco, que era como una masa difícil de desenganchar

Diy cacao de labios casero

Eso sí, gracias al pringue del coco mis manos después quedaron super suaves! No hay mal que por bien no venga :)

Diy cacao de labios casero


Diy cacao de labios casero

Una vez mezclados todos los ingredientes, cuando ya has sacado el bol del fuego, sólo tienes que remover un poquito más para que vaya espesando. Realmente en el bol no espesa mucho, pero en cuanto pones el contenido en los envases, ya empieza a tomar forma! Esta foto es del cacao recién colocado en los envases, dónde aún podéis ver una textura blandita:

Diy cacao de labios casero

Y aquí una vez pasadas unas horas, cuando el cacao ya ha quedado mucho más solidificado:

Diy cacao de labios casero



1 comentario :