lunes, 7 de abril de 2014

Cadenas para el pelo

Buenos días! Hoy empezamos semana con un peinado que me encanta pero que aún no he encontrado la ocasión para llevarlo... cadenitas finas para decorar el pelo:

cadenas para el pelo
vía Etsy

Para mi boda estuve a punto de probarlo, pero al final me decidí por las flores naturales, porqué pegaban más con el tipo de vestido que llevaba. 

Creo que a este tipo de peinado le pega más una boda con un aire boho, con un vestido caído y el pelo largo y suelto, aunque en estas fotos también veréis alguna opción más clásica tipo diadema adaptada a un recogido: 

cadenas para el pelo
vía Las bodas de algodón

cadenas para el pelo
vía Lookbook

cadenas para el pelo
vía Pinterest

cadenas para el pelo
vía Pinterest

cadenas para el pelo
vía Pinterest
cadenas para el pelo
vía Pinterest

Quedan muy elegantes y le dan un look más romantico al conjunto, también se puede usar como invitada a una boda, yo intentaré que me pegue con alguno de los looks que lleve a las bodas de este año! :)

cadenas para el pelo
vía Blog Tendencias

cadenas para el pelo
vía Etsy

cadenas para el pelo
vía Etsy

cadenas para el pelo
vía Etsy

vía Festival Brides

cadenas para el pelo
vía Pinterest

cadenas para el pelo
vía Polyvore

¿Lo adaptaríais a un look más de calle? Yo todavía no me atrevo... que para los días de cada día no me complico, melena suelta, y listos! :) 





No hay comentarios :

Publicar un comentario