jueves, 6 de febrero de 2014

Vestidos para soñar despierta

A veces, mientras busco ideas para el blog por internet encuentro alguna foto de un vestido precioso que guardo simplemente por si algún día puedo incluirlo en un post. 

Y hoy, viendo la carpeta de vestidos guardados, he decidido que ya es hora de hacer ese post con mi selección de vestidos que me gustan porqué sí, que probablemente nunca me compre y no acabe de encontrar la ocasión para llevar, pero que me parecen preciosos!

He de reconocer que a mi personalmente me encantan los vestidos, y sobretodo los largos, así que esta selección tiene mayoría de vestidos largos, pero también guardé estas dos ideas de vestidos cortos que me parecen muy extremados: 

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones


Este es uno de los que más me gustan, me parece precioso el degradado de color, y creo que queda muy elegante. De hecho, este año tengo 3 bodas, así que si encontrara algo parecido (y no muy caro) para alguna de ellas, estaría encantada!!

vestidos para ocasiones

Aquí tenéis otras opciones para bodas o eventos similares.. A mi de momento a entregas de Oscar no me han invitado, así que sólo les veo la aplicación bodil ;)

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones
 

Y finalmente un par de opciones un poquito más casual: 

vestidos para ocasiones

vestidos para ocasiones




*Todas las imágenes de este post son vía Pinterest





No hay comentarios :

Publicar un comentario