martes, 18 de febrero de 2014

DIY cacao de labios

Aún me queda uno de los regalos del cumple por enseñaros... pero ya está! es el último, prometido! :) Es que en cuanto lo ví tuve claro que tenía que subirlo al blog porqué es muy original!

Bueno, en realidad cuando lo abrí no supe que era... hasta que miré el título del libro de instrucciones :) Es un kit completo para poder hacer tu propio cacao de labios.

El kit incluye todas las materias primas que necesitarás, un libro con las instrucciones y dos tarritos para guardar el cacao.

diy cacao de labios

Aún no lo he probado, pero por lo que pone en las instrucciones es muy sencillo, sólo hay que ir mezclando poco a poco los ingredientes al baño maría. Lo bueno es que ya te avisan que tendrás más cacao de labios del que cabe en los dos tarritos, pero se puede guardar en un envase de plástico para ir rellenando los tarritos de metal, que son perfectos para llevar en el bolso!

Me parece un regalo muy original! Además la amiga que me lo regaló dice que quedó contentísima con la página web donde lo encontró: Regalador, lo entregan rápido, en un paquete muy chulo y mantienen una comunicación muy cercana con el cliente. 

regalador


Así que si os animáis a probarlo ya sabéis donde lo podéis encontrar! :)

2 comentarios :

  1. Añadir que puedes hacer el pedido y enviarselo a la persona y ellos se encargan que llegue el dia y mas o menos la hora que quieres. Y aunque te lo envies a ti mismo para darlo ya viene envuelto super chulo listo para regalar.

    ResponderEliminar