jueves, 16 de enero de 2014

Looks nude

Mi ropa "de salir" más arregladita suele ser en negro, de hecho tengo bastante ropa negra en el armario, porqué queda elegante, adelgaza y combina con todo! Pero después de las navidades, este año me apetecía un toque más clarito, y estoy buscando un jersey en tonos beige para cambiar un poco de colores! De momento no he encontrado ninguno que me guste y me quede bien...

Así que mientras no encuentro mi jersey de cambio de look, hoy os traigo un poco de inspiración de looks en colores claritos: nudes, rosas, blancos... porqué me gusta mucho ese aire relajado y elegante que le dan al look, y además también pegan con todo!:


look nude



look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

look nude

A vosotras os gustan estos tonos? Sabéis donde puedo encontrar mi jersey? ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario