lunes, 2 de septiembre de 2013

Resaca post boda

Ya pasó, este sábado fue nuestra boda, y más contentos no podemos estar. Nos divertimos muchísimo, lloramos lo justo y necesario, sonreímos sin parar, y acabamos el día agotados pero muy felices.
Sinceramente me quedo corta para describir cuanto me encantó, y como disfruté el día desde el minuto cero, como intenté calmar los nervios, y al subir al coche e ir hacia la iglesia me empecé a relajar, sabiendo que lo que tocaba ahora era disfrutar del momento.

Y vaya si lo disfrutamos! hasta el final! hasta que mis pies no pudieron más con los tacones. Os dejo de aperitivo una foto que me encanta de las que me han ido pasando los invitados, cuando el fotógrafo nos de sus fotos, prometo enseñaros la boda mejor :)


Sólo me queda dar las gracias a todos los que nos acompañaron, gracias a la familia por disfrutar de este día al máximo y ayudarnos en todo el proceso, gracias a los amigos por hacer de nuestra boda una boda divertidísima con muchas sorpresas inesperadas, y gracias a Joan, el que hoy ya es mi marido, por la alegría que derrochaba, por el precioso discurso que hizo en el brindis, y por ser mi apoyo siempre, en lo bueno y en lo malo (como dicen en las pelis jeje)

:)


No hay comentarios :

Publicar un comentario